miércoles, 30 de enero de 2008

le sodagloc


1o dedos entrelazados
en 5 manos de ciervo
con trapos mojado limpias
cuando q tu alcatraz cubre el cielo
de pronto apareces en la onda oscuridad
de una caja con plastico y resortes
q amortiguan tus gritos mudos
per no los golpes
las cuatro ruedas saltan
por el camino de piedras
ahora estas por encima
mas tarde bajo tierras
seras un colgado en la memoria
de una mente sin recuerdos
es la luz q enceguese y agobia
esos ojos frios y negros
tu sangre ya no corre
se paro eltransito en tu corazon
tus ojos ya no ven mas q el sobre
donde te enceraron a vos y a tu razon
como vas a escapar
cuando estes cubierto de polvo
como hablaras cuando seas parte de el
quien va a mirar si tus huesos son humanos
quien gritara q esto no se va a olvidar






cielo de duendes





hoy me acorde de la dictadura

2 comentarios:

Xenia dijo...

Triste, muy triste.
Soy como un poco sensible a todo lo que se trate de la dictadura... Creo que lograste expresar muy bien el pobre sentimiento de una persona hecha infeliz a través de un ataque claramente violento de un claramente soberbio hijo de puta :)

Jiji!

Buen postttt jeje


Besos Rodri :)

Anónimo dijo...

Yo también me acordé. Y siempre me acuerdo, porque es algo que nunca se olvida.. lo tengo siempre presente.. Vos hacés que ese pasado, sea parte de un presente.
Te felicito por ello..
Aún siendo muy triste, me encantó este post.


Saludos desde Miespaciosolomio!